Quiero lo que es mio
Hace mas de 3 meses me enviaban un paquete de bs as. Este llego a la ciudad de tandil y por no poder buscarlo a la sucursal de tandil. Este mismo volvio a bs as. Por lo que el que me lo envio llamo e hizo su queja y a el nunca le llego de vuelta el paquete.
Publicado 26 de Abril
