Urgente
Envié un paquete a campana y hoy me llamaron del kiosco donde hago los envíos porque lo "devolvieron" , el tema es que en ningún lado me dicen porque no se entrego, ya que a donde se envía, es a la planta de honda motor de argentina, y siempre reciben paquetes nuestros, ya que somos agencia oficial…
Publicado 18 de Enero
