Necesito saber que pasa
Hola buenas tardes, mi reclamo es que tengo un envio pendiente que compre por Mercado Libre y no me lo entregaron,encima me canso de llamar y no atienden
Publicado 10 de Mayo
Hola buenas tardes, mi reclamo es que tengo un envio pendiente que compre por Mercado Libre y no me lo entregaron,encima me canso de llamar y no atienden
Publicado 10 de MayoHola.. resulta que el día que llego mi dni al domicilio no contaba con el comprobante, lo cual no pude retirarle, ahora tengo la constancia de solicitud de tramite y me dice que esta en ctp pue-bas donde puedo retirarlo?
Publicado 10 de MayoEstoy esperando un paquete, di la direccion de mi trabajo, nunca vinieron, y quieren que vaya a buscar mi paquete a burzaco siendo que soy de avellaneda. Es una estafa total. Quiero que me lo traigan a la direccion de entrega, o minimo que me lo alcancen a una sucursal cercana.
Solucionado 17 de MayoHoy 10 de mayo y aun no me llego el paquete, son unos irresponsables, estafadores q no cumplen
Publicado 10 de MayoNo me llego mi dni
Publicado 09 de MayoMe llegó un mensaje de texto diciendo que no pudieron entregar una tarjeta de débito del Banco Patagonia y nunca vinieron, deje gente esperando.
Publicado 09 de MayoEspero un paquete y figura que desde el 29/4 está en proceso de admisión, siendo hoy 9/5. Necesito que envíen mi paquete. El código de seguimiento es [números]
Solucionado 25 de MayoHola! hace del 25/4/19 que tengo una compra en posadas misiones y ni siquiera dice que el envío este admitido hoy 9/5/19 una vergüenza el servicio que prestan!
Publicado 09 de MayoMi marido compró un equipo celular y lo enviaban entre lunes o martes, según la empresa lo trajeron el martes y no había nadie, cosa que no es así porque mi marido se quedó todo el día esperando, que hago ahora
Publicado 08 de MayoMe mienten me mandan mail de visita siendo que estuve 2 dias esperando y no vinieron ..el maill dice lamentamos no haberte encontrado siendo que no me movi de casa
Publicado 08 de Mayo