Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Necesito saber que pasa

Hola buenas tardes, mi reclamo es que tengo un envio pendiente que compre por Mercado Libre y no me lo entregaron,encima me canso de llamar y no atienden

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a oca

Dni en tramite

Hola.. resulta que el día que llego mi dni al domicilio no contaba con el comprobante, lo cual no pude retirarle, ahora tengo la constancia de solicitud de tramite y me dice que esta en ctp pue-bas donde puedo retirarlo?

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a oca

Estafa en entrega a domicilio

Estoy esperando un paquete, di la direccion de mi trabajo, nunca vinieron, y quieren que vaya a buscar mi paquete a burzaco siendo que soy de avellaneda. Es una estafa total. Quiero que me lo traigan a la direccion de entrega, o minimo que me lo alcancen a una sucursal cercana.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a oca

Mi paquete que no me llego

Hoy 10 de mayo y aun no me llego el paquete, son unos irresponsables, estafadores q no cumplen

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a oca

Dni

No me llego mi dni

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a oca

Mi paquete no llega

Espero un paquete y figura que desde el 29/4 está en proceso de admisión, siendo hoy 9/5. Necesito que envíen mi paquete. El código de seguimiento es [números]

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a oca

Oca un desastre

Hola! hace del 25/4/19 que tengo una compra en posadas misiones y ni siquiera dice que el envío este admitido hoy 9/5/19 una vergüenza el servicio que prestan!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a oca

No recibí mi paquete

Mi marido compró un equipo celular y lo enviaban entre lunes o martes, según la empresa lo trajeron el martes y no había nadie, cosa que no es así porque mi marido se quedó todo el día esperando, que hago ahora

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a oca

No recibo mis pedidos y mi equipo tampoco

Me mienten me mandan mail de visita siendo que estuve 2 dias esperando y no vinieron ..el maill dice lamentamos no haberte encontrado siendo que no me movi de casa

Publicado 08 de Mayo
Más resultados