No recibo mi pedido
Hola, el 23 de agosto me deberia haber llegado el pedido, desde esa fecha que llamo a atencion al cliente y me dicen que esta en camino desde bs as. con el numero de seguimiento me sale como ultimo movimiento el 16 de agosto..necesito que me solucionen el problema lo necesito con urgencia si sabia…
Solucionado 04 de Setiembre
