Nuevo Banco De Entre Rios

Nuevo Banco De Entre Rios

Reclamos a Nuevo Banco De Entre Rios

Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Dar de baja tarjeta de credito sin uso

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito, que no he usado ni voy a usar, me la otorgaron desde el 2017 que abri mi cuenta por mi trabajo mas o menos y siempre me cobran mantenimiento, fui al banco me dieron un número 08005554652, pero no me atienden y hace dias que llamo sin que siquiera me atienda…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Débito no autorizado ni hecho por mi

Hola, tenía 27500 en mi tarjeta de débito y cuando fui al cajero me aparecía solo 2500 y luego al consultar con mi banco me dijeron que debitaron 10 y luego 15 mil pesos sin mi autorización de una empresa power.s.a

Publicado 06 de Febrero

Débitos en cuenta sueldo

Desde hace más de 2 años me hacen débitos imposibles de justificar en mi cuenta sueldo este mes ascendieron a más de $40000 es imposible que uno pueda comunicarse

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Solicito cancelacion y reembolso de una compra de lacual no obtuve el producto

Hola buenas tardes. Realice una compra el día 21 de diciembre. Resulta que me descontaron el monto total de la compra , pero luego me informaron que ya no había stock del producto en solicitado. aun asi ya abone la 1er cuota y me siguen figurando los descuentos de las proximas cuotas. Necesito que…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Baja de tarjeta de credito banco entre rios

Hola buenos dias, necesito dar de baja la tarjeta de credito que me otorgo el nuevo banco de entre rios, hace mas de un año no la uso y todo los meses debo pagar un mantenimiento,llamo al 08005554652 que me dieron para ese tramite pero no atienden

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito que no he usado

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito,que no he usado ni voy a utilizar.me la otorgaron el 9 de septiembre del 2022.fui al bco me dieron un nimero 08005554652,pero no me atienden y hace dias que llamo sin que siquiera me atiendan.por favor que tengo que hacer?.gracias

Solucionado 07 de Noviembre

Error 059 nuevo banco de entre ríos

Marcá error 059: saldo insuficiente y no es así. Intenté pagar servicios, transferencia desde la aplicación y desde el cajero automático y sigue con el mismo error.

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Quiero que el banco entre rios me de la baja del seguro que ellos contrataron

Todavia estoy esperando a que el banco de entre rios me de la baja del seguro de vida que contrataron si mi consentimiento y tambien quiero explicaciones de que porque yo tenia un saldo de 800 pesos en mi tarjeta de debito y hoy me encuentro con el saldo en 0 cuando yo no realice ninguna extraccion…

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Imposición de seguro de vida sin mi consentimiento

El nuevo banco de entre ríos y seguros qualia, impusieron un seguro de vida sin mi consentimiento, descontando de mi sueldo $3000 o mas. Repito que yo en ningún momento contrate este seguro de vida, ellos estan incumpliendo la ley de defensa al consumidor nº24240. Art.35

Publicado 05 de Octubre

Codigo -e059

Hola que tal me e recorrido todos los cajeros automaticos y no e podido cobrar por el codigo e 059 que nose que es porfavor necesito ayuda no puedo cobrar

Publicado 01 de Octubre