Nuevo Banco De Entre Rios

Nuevo Banco De Entre Rios

Reclamos a Nuevo Banco De Entre Rios

Codigo -e059

Hola que tal me e recorrido todos los cajeros automaticos y no e podido cobrar por el codigo e 059 que nose que es porfavor necesito ayuda no puedo cobrar

Publicado 01 de Octubre

Debito sin autorizacion

Me debitan de mi cuenta $2.102 por una empresa llamada riseleu srl y nunca hice ninguna transaccion hacia esa empresa

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Consumos no realizados y baja de tarjeta de credito

Buenos días. Di de baja mi tarjeta de crédito visa del bco de entre ríos por el sistema de homebanking los primeros días de septiembre 2022. Me aparecen dos consumos realizados el día 23/09 y un consumo importante el día 24/09. Hice reclamo en visa y me dicen que ellos no tienen dada la baja. Lo qu…

Publicado 28 de Setiembre

Problemas de ingreso

Hace 2 días quiero entrar a mi cuenta para ver mi resumen de tarjeta de crédito y me dice que la operación no puede ser completada al servicio (eso desde la app) . quise entrar desde google crhom y me dice que mi usuario no es correcto . La semana pasa paso lo mismo y tuve que crear una contraseña…

Publicado 10 de Agosto

Descuento de américa servicios

Buenos días. Necesito de forma urgente que el banco de entre rios deje de debitarme el seguro de américa servicios. No están autorizados para hacer el descuento gracias..

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Cobro de seguro sin consulta

Me cobraron de la nada un seguro que nunca solicite ni se de qué se trata espero que me expliquen por qué y para que lo pusieron sin consultarme desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Julio

Refuerzo de ingreso

Hola! me llegaron 4 códigos del refuerzo de ingreso voy al cajero y me dice cuenta no habitada error e-056

Publicado 02 de Junio

No pude cargar cbu

Cbu no regitrado en coelsa? porque me dice asi, no puedo cargar cbu

Publicado 26 de Mayo