Nuevo Banco De Entre Rios

Nuevo Banco De Entre Rios

Reclamos a Nuevo Banco De Entre Rios

No me funciona la app

Hola hace varios días no puedo abrir la app no puedo hacer transferencia ni ver mis saldos espero sus respuestas pronto muchas gracias

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Desapareció mi dinero al meterlo a un fci

Suscribí $20.000 a un fondo común de inversión en banco entre ríos el viernes 2 de junio. Me descontaron el dinero de la cuenta pero nunca ingresó al fondo siendo ya 5 de junio

Solucionado 06 de Junio

Estafa

Hoy fui a pagar tres prestamos al banco de entre rios pensando y que iban a reducir los intereses e iba a pagar menos. Pague mas es una vergüenzas. Sin palabras.

Publicado 17 de Mayo

Transferencia equivocada

Me equivoqué y realice una transferencia de $30.000 al cuit gire s.a. Que no era para ese cuit, necesitaría que me devuelvan el dinero. Muchas gracias, la transferencia fue realizada hoy 14/05/23 a las 10:08hs am. Espero respuestas. Muchas gracias.

Publicado 14 de Mayo

Reembolso

Quiero el reintegro del impuesto por la compra de un curso online ya que el mismo corresponde a un curso de finanzas completamente online y estos se encuentran exceptuados de dichas liquidaciones según la reglamentacion vigente.

Publicado 11 de Abril

Crédito

Me descontaron 5500peso de mi sueldos

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Nuevo Banco de Entre Rios

Descuentos indebidos de cuotas prestamos

Me aparecen préstamos personales que yo no autorice su descuento y solicito información para poder obtener financiamiento y no me dan repuestas , el call center no funciona y en la sucursal no te atienden como es debido te dejan más dudas que certezas

Publicado 28 de Marzo

Solicito la devolucion del reembolso de compra cancelada de hace 4 semanas

Hace ya casi 4 semanas, que estoy reclamando el importe de una compra cancelada de mercado libre, y tengo el comprobante, de la anulacion , y me comunico , con mercado pago , `pero me dice que el banco retiene, el dinero, solicito la devolucion , si no arreglare atravez de una carta documento. Gr…

Solucionado 19 de Marzo