Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Reclamo a NS Galletas

Las galletas no tienen semillas

Compre un paquete de galletas con semillas de chía y lino, abrimos el paquete y comimos algunas, luego nos dimos cuenta que casi no tienen semillas, casi nada tienen, tengo el paquete guardado por si lo necesitan, gracias!!

Publicado 26 de Abril
Reclamo a NS Galletas

Compré en el día de ayer las galletas veganas

Buenos días: ayer compré un paquete de marineras veganas y al abrirlo tiene un olor rancio, al comer una galleta se siente un sabor amargo. Deseo me informen cuál es el motivo de dicho problema. La fecha de vencimiento es el día 08/07/2021. El lote es el 29 4. Vivo en la zona de villa madero. A la …

Publicado 23 de Abril

Feas

Hola, hoy compré un paquete de galletas con semillas. Lote 47 5. Vencen 08 nov 2021. El paquete perfecto .. Están viejas!!! me encantan pero así...

Publicado 21 de Abril
Reclamo a NS Galletas

Sabor quemado y sin semillas

Hola mi reclamo es porque compré las galletitas mix de semillas y prácticamente no tienen nada de semillas y están muy tostadas con sabor a quemado.

Publicado 19 de Abril

Mal estado, rotas galletas

Me compre un paquete de ns gallatas tradicionales con lino chia y cuando las abri mas de la mitad estaban rotas y ademas super vacías, me salieron muy caras para venir como estaban

Publicado 11 de Abril
Reclamo a NS Galletas

Encontré palillos en la galleta

Buenos días hoy al abrir el paquete de galletas me encontré con unos palitos finos y cortos dentro de la galletita , es lamentable por qué consumo a diario este tipo de galletitas

Publicado 05 de Abril

Galletas con esponja dentro

Hoy mi hija abrió un paquete de galletas tradicionales con semillas de chia y lino y encontró pedacitos de esponja.

Publicado 22 de Marzo

Galletitas húmedas

Compré un paquete de galletitas y vinieron húmedas. No es la primera vez q me pasa. Gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Las galletas no cumplen con lo ofrecido

Hace mucho tiempo consumo ns galletas, la variedad "mix de semillas", precisamente por el aporte de semillas. Hace un tiempo que las galletas prácticamente no contienen semillas, 1 o 2 a lo sumo. En verdad una pena, la calidad de lo que ofrecen ha bajado muchísimo, por lo que dejaré de comprarlas.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Ns galletas producto en mal estado

En el día de ayer compré una bolsa de galletas con lino y chia; marca ns galletas, con fecha de vencimiento 23/04/21 (lote 1302 18p17). Al abrir la bolsa emanó un olor muy fuerte y nauseabundo, probé una y realmente era un verdadero asco. Consumo la marca y jamás me sucedió algo así. Espero que la …

Publicado 02 de Marzo