Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Reclamo a NS Galletas

Encontré pelos en una galleta

Hola ,buenos dias mi reclamo es que compre un paquete de ns galletas con mix de semillas como lo hago siempre y hoy encontré una galleta con varios pelos ,tengo foto para corroborar. Vto 08 feb 22,lote 64 01

Publicado 24 de Agosto

Mal estado

Hoy me encontré con uno de sus productos con gusanos ..tengo fotos para que lo verifiquen ..no pueden vender sus productos en este estado

Publicado 18 de Julio
Reclamo a NS Galletas

Objeto dentro de una galleta

Hola siempre consumo las galletas ns y ayer día 27/06/21 casi me rompo un diente porque había una especie de pedacito de cerámica o algo así dentro de una galleta. Tengo fotos del objeto que podría adjuntar sin problema.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a NS Galletas

Galletas humedas y con fibras

Tercera vez que las galletas están húmedas además de algunas sorpresas tipo fibras de telas. rotas, siempre pero puede ser al manipularlas en el chino donde las compro-que además las vende vencidas- reclamé varias veces por este tema

Publicado 15 de Junio

Galletas húmedas

Hola! buenas tardes.... Compre un paquete de galletitas marineras y vinieron húmedas, no están vencidas... Espero que puedan resolver el inconveniente, que mí reclamo sea visto ya que le están ofreciendo algo al público lo cual no cumple con su espectativa...

Publicado 09 de Junio

Galletas húmedas

Compré un paquete de galletas tradicionales light y vinieron todas húmedas, no es la primera vez que me pasa... Por eso decidí hacer un reclamo. Vencen 8 de noviembre del 2021 lote 46 4... Espero tener alguna respuesta al respecto

Publicado 09 de Junio

Olor horrible.. rancio

Compre 2 paquetes de ns galletas.. Lino y chia.. Apenas abri el paquete.. Salió un olor horrible.. Rancio.. Lo tuve que tirar.. Lo había comprado lejos de mi casa.. No daba para ir a cambiarlo.. Tan lejos.

Publicado 05 de Mayo

Mal gusto y olor

Buenos dias: compre un paquete de marineras clasicas, al abrirlo salio un olor raro, como a humedad, probe algunas y tenias sabor feo, y algunas tienen cosas negras en su interior, (es algo parecido a tierra o bichos) mande fotos a la pagina de la empresa pero nunca tuve una respuesta a mi mail..de…

Publicado 29 de Abril