Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Reclamo pedido incompleto

Buenas noches hice un pedido y llego incompleto que puedo hacer carolina sanabria

Publicado 05 de Marzo

Un producto

Mi problema es que pedí la salsa tratará de 400 gramos y me vino de 200 gramos y me vinieron dos y yo solo pedí una de 400 gramos y me están cobrando dos al precio de la de 400 gramos.

Publicado 01 de Marzo

Faltante de pedido

Hola buenas tardes:el inconveniente que yo tengo es que en mi pedido no me llegaron unas cosas las cuales me aparecen en factura que son los siguientes productos:protector de colchón para cama doble uno plancha alisadora de cabello Rexona efficient talco morral Publicado 28 de Febrero

Reclamo a Novaventa

Me están cobrando algo que no me llegó

Buenos días, en mi pedido yo incluí un chocolate de cápsulas y un lazo y no me llegó pero me lo están cobrando entonces como me lo pueden solucionar

Solucionado 29 de Marzo

Incumplimiento

Hola yo pedí un producto y no me llegó pero si me lo están facturando

Publicado 26 de Febrero

Necesito el paz y salvo

Necesito el paz y salvo de novaventa porque ya pague la deuda que debía....

Publicado 25 de Febrero

Incumplimiento

Recibí me pedido el día de hoy y al revisar veo que me faltan 10 productos que se encuentran registrados en la factura. Llamo a servicio al cliente y que nova venta no enviara los productos. Son muchos justifica que me los envíen y así no quedar mal con mis clientes no me basta que me los descuente…

Solucionado 10 de Marzo

Cobro de producto

Hola buenas tarde como hago para solucionar un producto que no me llego y me lo están cobrando en la factura gracias

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Novaventa

Mi pedido sale entregado y a mí no me lo entregaron

Hola soy maira correa mamá empresaria novaventa hoy tengo fecha de entrega del pedido y no me ha llegado y en la app me sale que ya fue entregado y me preocupa gracias espero su pronta respuesta

Publicado 21 de Febrero