Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Deuda novaventa

Me encuentro reportada por novaventa y quisiera saber cuánto debe para proceder a hacer el pago

Publicado 24 de Enero

Necesito pagar una deuda

Necesito pagar una deuda con novaventa la cual tengo hace años pero no me dan respuesta del valor y cómo cancelar , necesito salir de data crédito

Publicado 22 de Enero

Borrón y cuenta nueva

Buenas noches para pedir una nueva oportunidad hacía un adeuda que tengo con ustedes desde hace años para borrón y cuenta nueva muchas gracias

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Novaventa

Trato de entrar hacer pedido y la pagina no deja

Estoy desde la semana pasada tratando de pasar pedido de campaña 2 y me sale que la pagina se encuentra en mantenimiento, y no deja ingresar como hago para pasar mi pedido

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Novaventa

Quiero tener flexibilidad de pago

Buenos días deseo saber porq mi pedido se encuentra rechazado . También deseo anular algunos productos ..es primera pedido y me sale así.tengan en cuenta w ustedes tienen la opción de flexibilidad no se porq no se me ha dado esa oportunidad de poderle brindar a mis clientes..soy muy responsable y s…

Publicado 21 de Enero

Quiero mi paz isalvo

Ya cancele el saldo que tenía pendiente y no me a yegado mi paz isalvo

Paz y salvo

Buena tarde, de la manera mas respetuosa me dirijo a ustedes para solicitar finalmente paz y salvo con esta empresa

Paz y salvo

Buen dia señores novaventa, con el mayor respeto me dirijo a ustedes para solicitar un paz y salvo a nombre de la señora olga lucia navia zuñiga identificada con cc 1061706145 de popayan

Pendiente pago

Buenas tardes, solicito su colaboracion validando la posibilidad de un acuerdo de pago ya que tengo un saldo en mora desde hace ya varios años, me sgustaria ponerme al dia con esto y acordar un pago .

Publicado 19 de Enero