Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Deuda con novaventas

Mas que un reclamó tengo una deuda con nova venta me gustaría con que numero de factura me puedo colocar dia còmo hago para cancelarla

Publicado 13 de Enero

Paz y salvo

Buenas noches.le solicito respetuosamente el envió del paz y salvo de la entidad novaventa. Mi nombre es yirley jhoana moreno córdoba, cédula de ciudadanía 1000*** correo electrónico [email protected] celular 302851****. Realice el pago en el mes de diciembre 2021

Solucionado 13 de Enero

Paz y salvo

Con que referencia de pago para ponerme al día con una deuda que tengo con novaventa y cuántos días hábiles para poder tener el paz y salvo

Reclamo a Novaventa

Solicitud de paz y salvo

Buena tarde, quiero solicitar paz y salvo de mi factura con novaventa ya que cancele el saldo pendiente

Paz y salvo

Me quede atrasada en pagos de facturas y se pago la totalidad de la deuda solicito que me generen el paz y salvo muchas gracias melisa alexandra cabrera

Mora

Necesito saber mi saldo pues encuentro que después de varios años tengo deuda con ustedes me pueden colaborar. Gracias

Solucionado 28 de Enero

Paz y salvo novaventa

Buenas noches, solicito respetuosamente me sea emitido y enviado el paz y salvo, ya que me apareció una deuda en data crédito con ustedes y el día 10 de enero 2022, fue cancelada la deuda, agradezco me la envíen al correo [email protected] o línea whatsapp 3045846020

Paz y salvo

Buenas tardes,, solicito respetuosamente me sea emitido y enviado el paz y salvo, ya que me apareció una deuda en data crédito con ustedes y el día 6 de enero fue cancelada, agradezco me la envíen al correo [email protected] o vía whatsapp al 3112283399

Solucionado 27 de Enero

No se donde pagar

Buen dia deseo saber donde hago el pago de mi deuda con novaventa

Reclamo a Novaventa

Paz y salvo de la empresa nova venta

Paz y salvo de nova venta ya cancele mi deuda hago nuevamente la solicitud de que me envíen un paz y salvo ya que esto me esta afectando mi historial crediticio y ya cancele la deuda mi correo personal [email protected] gracias