Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Soliciut de paz y salvo

Buenos dia quisiera saber si tengo deuda con novaventa y si si es posible si mi codigo esta abierto y si no me envien paz y salvo

Publicado 17 de Enero

Quiero ponerme al día

Buenos días hace un tiempo estuve vendiendo con novaventa pero una de mis clientes me quedo mal con el pago y pues quiero saber si hay posibilidades de un dto para yo poder pagar no tengo la totalidad soy madre cabeza de hogar y no tengo todo pero si quiero pagar ya que me afecta estar en data créd…

Publicado 17 de Enero

Deuda

Buenas tardes. Deseo saber en cuanto está mi deuda con novaventa. Espero respuesta, gracias.

Solucionado 31 de Enero

Mora

B

Acuerdo de pago

Quiero llegar a un acuerdo para pagar mi deuda

Reclamo a Novaventa

No me llego el pedido rapido que hice

Buenas noches novaventa hice un pedido rápido y no me llego hay voy perdiendo clientes al no llegarme cuando lo pedí se vio reflejado en la factura del pedido virtual pero ahora no llego si no solo lo que pedí primeramente.

Solicitud de credito

Buenos dias, mas que un reclamo, es un solicitud.. Mi factura vence el día 18 de enero de 2022, aun no tengo el dinero completo para pagar, por favor solicito se me pueda conceder un crédito por lo menos por 15 días de $80.000, es decir para ese día lograría reunir $152.573. agradezco su apoyo y a…

Mora en nova venta

En la empresa de nova venta me aparese una mora de 271.000 pesos lo cual yo nunca eh manejado ni eh comprado producto en esa empresa

Solicitud paz y salvo

Solicito cordialmente me colaboren con el envió del paz y salvo a la deuda cancelada el día de hoy 13/01/2022 , a nombre de natalia rodriguez delgado cc. 1.144.174.818, a el correo [email protected]

Publicado 13 de Enero