Nonestor

Reclamos a Nonestor

Débito o compra desconocida

Hola encontré un débito de 1090 pesos de un comercio llamado none none ar y yo no use mi tarjeta de credito cabal del día 17/09 /2021 como sigue este reclamo

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Nonestor

Compras no realizadas por mi

Tengo en mi resumen de cuenta muchas compras echas a un comercio con el nombre de none y no tengo idea de que son porque yo no realice ninguna de esas compras y me gustaría saber de que son o como aparecieron en mi cuenta y la que más me preocupa es una compra de hace poco de $ 10.000 y revisando m…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Nonestor

Mirando mi home banking me aparece un descuento de 1.093 pesos el dia 04/09de un comercio none, revisando mí historial ya tengo varios descuento de comercio none que no se que es.

Publicado 05 de Setiembre

Me descuentan plata

Me descontaron dinero un tal comercio none. No se por q hacen eso si yo en ningun momento me aderi a eso

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo

En julio me descontaron1.052$ en septiembre me descontaron 1093$ de comercio none y yo no josé ninguna compra..

Publicado 04 de Setiembre

No hice ninguna compra

Hoy dia 2 de septiembre 2021 siendo las 19:35 hs. Veo en mi home bancking del banco credicoop. Una compra con mi tarjeta de débito a un comercio de nombre none. De $ 1.907.13 para el día de mañana día 3 de septiembre 2021. Que yo no realizé

Publicado 03 de Setiembre

Compra no realizada

Tengo un débito en mi tarjeta de crédito qué no hice

Publicado 01 de Setiembre