Nonestor

Reclamos a Nonestor

Reclamo a Nonestor

Me cobran dos veces lo mismo

Hola tengo debitado dos montos iguales el mismo día del mismo comercio del cual no conozco y no recuerdo aver echo dicha compra

Publicado 01 de Abril

Débito inexistente

Revisando mi home banking encuentro un gasto de 21.158 pesos en una compra que jamás realicé y dice que se llama comercio none. Claramente es una e*****, ya que jamás realicé dicha compra y sin embargo me lo descontaron, quiero que me reintegren ese importe y me digan que fue lo sucedido.

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Me aparece debitado un gasto de 21158 pesos sobre una supuesta compra en un comercio llamado none que yo jamás efectúe. Quién se va a hacer cargo de eso? me van a devolver mi dinero?? es una e*****!! alguien clono mi tarjeta de débito? exijo una respuesta urgente!!!

Publicado 12 de Marzo

Reclamo

Me aparece una compré con mi tarjeta de débito de 20000 pesos y no e comprado nada ,espero solucionen está situación gracias

Publicado 10 de Marzo

Compra no realizada

Hola en mi resumen de mi tarjeta sale una compre de none x lo cual desconozco esa compra .necesito una pronta respuesta dejo mi wasap 2346514075 di nisi sergio dni 18091334 desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Enero

Debito que no hice

Me debitaron de un comercio none que no recuerdo haber hecho una compra.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Nonestor

Compras imputadas a comercio none

Aparecen en mi listado de gastos varios consumos imp***dos "comercio none", que no puedo saber a que pertenecen.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Nonestor

Compra en casa none con td cabal credicoop

Hola ..viendo el resumen hay compras hecha en casa none de 3 de septiembre 2021 ,x $ 2085.71 y otra compra efectuada en 28 octubre x $ 1515.41. No reconocemos las compras hechas en el curado lugar. Aguardamos respuesta

Publicado 27 de Noviembre

Estafa

Tengo una compra echa a través de mí tarjeta cabal del lunes 15 de noviembre la cual nunca realize

Publicado 20 de Noviembre