Nonestor

Reclamos a Nonestor

Débito

Hola en el día de la fecha tengo que me debitaron de un comercio none la suma de casi 8000 pesos cosa que no hice

Publicado 03 de Octubre

None

En la fecha ... De hoy me figura una compra en un comercio none de casi 8000 pesos ... Que yo no realize

Publicado 01 de Octubre

Estafa

No tengo ninguna compra con tarjeta cabal

Publicado 30 de Setiembre

Estafa

El día 23/09/22 me figura una compra efectuada con débito cabal por la suma de $5477.29 que yo no efectúe.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Nonestor

Desconocimiento de compra con tarjeta de debito

Desconozco totalmente haber comprado en ese negocio none que además no existe según google. Son 4 descuentos que me realizan desde el mes de abril hasta setiembre. Consultare también a mi banco, gracias.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Nonestor

Debito por compra comercio none

Hoy revisando el resumen de la cuenta bancaria de banco credicoop de mi esposo, me aparece un debito dia 2/9/22 de “compra con tarjeta cabal debito comercio:none, compra que no ha efectuado, desconociendo ese comercio

Solucionado 19 de Setiembre

None

Hice una revisión de mi tarjeta de debito y me aparecen débitos del comercio none ,de este mes y de meses anteriores, por favor darme solución a eso no quiero que me sigan e*****ndo y negar todas los débitos realizados en dicha empresa.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Nonestor

Débitos de mí tarjeta de débito que nunca realize

Me aparecen compras debitadas a un comercio nombre none varias veces al mes compras que nunca realize ,las. Puedo ver en los movimientos de cuánto ,aproximadamente 2 o 3 veces por mes..quiero un respuesta y un reintegro

Publicado 02 de Agosto

Compra no realizada

Me salta 2 los gasto en comercio none, día 21 de junio el cuál no utilice la tarjeta y menos conozco ese comercio...

Publicado 13 de Julio