Nonestor

Reclamos a Nonestor

Compra inexistente

Buenos días. se me debitó de mi saldo $1700 y me figura comercio none. ni realice ningún tipo de compra en esta fecha. gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Nonestor

Debito de empresa que desconozco

Tengo débitos por una empresa none que desconozco de mi tarjeta de débito. Ya tuve debitos de empresas de seguros en 4 oportunidades jamás me devolvieron el dinero!!! solicito informacion susana elmezian dni 12727168

Publicado 19 de Febrero

Estafa

Veo en mi resumen del banco credicop que tengo una compra de débito el comercio nones, yo no conozco este comercio y a la hora que fue realizado yo estaba trabajando.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Nonestor

Dinero de la cuenta bancaria

Hola buenas tardes! me estan descontando de mi cuenta dinero de una empresa que me sale registrada como “none” no es la primera vez que me pasa, quisiera saber como hacer con todo el dinero perdido

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Nonestor

Pagos a empresa none no existen tes

Me aparecen pagos en mi tarjeta de una empresa llamada none. No la conozco y no existen esos gastos . si necesitan les paso montos y fechas

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Nonestor

Comercio none: no sé qué es

Buenos días!! revisando los movimientos de mi cuenta, encuentro uno que no puedo recordar qué es y a qué corresponde! lo copio: 20/12/2022 compra con tarjeta cabal debito tarj:1549 comercio:none 075263 20.124,00 me podrán decir a qué comercio corresponde_

Publicado 02 de Enero

Me sacaron plata

Me descontaron 12 mil pesos de la tarjeta de un comercio none y yo jamás pague ahí ni nada

Publicado 15 de Diciembre

Creo que es una estafa

Hola tengo una compra del 09/09/22. En un comercio none de 42.600 pesos y no realice ninguna compra de ese monto

Publicado 06 de Diciembre