Nonestor

Reclamos a Nonestor

Reclamo a Nonestor

Un débito que no autorice

Buenos días realizando el chequeo de mi cuenta tengo un débito automático de $12.970 de esta entidad ( comercio none ) lo cual yo no realice .. El débito se efectuó ayer 20/07/23.

Publicado 21 de Julio

Me debitaron $13725.96 de una compra que no realice

Publicado 09 de Julio

Estafa

Me aparece una compra con debito que no realice a nombre de comercio none por $13725.96 espero una pronta solución gracias.

Publicado 09 de Julio

Gasto no efectuado

En cabal al dia aparece un gasto efectuado hoy a las 17.01 en un comercio llamado none, x 4300 en 1 pago. a las 16.59 estaba saliendo del abasto y tengo el comprobante. nunca use la tarjeta en ese comercio. solicito la detención del pago e identificación de ese comercio. saludos santiago torch…

Solucionado 08 de Julio

Esrafa

Buen dia me figura una compra en none no se ni que es por mas de 5000 pesos jamas compre ahi . y me los debitaron

Publicado 29 de Junio

Reclamo

Buenas..queria hacer un reclamo..en mi cuenta de credicoop m aparece una compra en comercio none..de 3000$..queria saber de que seria esa compra..?

Publicado 26 de Junio

Débito comercio none

Me aparece una compra a un comercio denominado "none" que no recuerdo haber realizado ni conozco

Publicado 16 de Junio

Devito none

Me aparecen dos devitos con el comercio none q no recuerdo aver realizado y no tengo devitos automaticos ni nada por el estilo

Publicado 13 de Junio

Me estafaron

No hice ninguna compra en este comercio (none) y me descontaron más de 37mil pesos dirigidas a esa empresa

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Nonestor

Reintegro de dinero mal cobrado

Nunca compré en ese comercio. El monto es de $ 4268.80. Por favor reintegren ese dinero. Tengo débitos para pagar. Gracias

Solucionado 07 de Junio

Debito

Buenos dia me debitarón de la tarjeta de debito de lenceria none el 29/5/23 no conozco ese negocio

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Nonestor

Consumo no hecho en none

Se debita en tarjeta de débito cabal de mi esposa maria elena iturburu el 19/4/3023 de comercio none comprobante 65255 $ 15760, siendo un consumo que no hizo, reclamamos la devolución del dinero. Tarjeta 7455 dni 5967906. Contacto tel 2995045832. Esperamos respuesta urgente

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Nonestor

Problema por pago débito a un lugar llamado “none”

Hola, mi reclamo es que se me débito un montó de $7.080 el de hoy 16/05/23, a un lugar llamado “none”. Cuando el día de hoy yo no use mi tarjeta para pagar nada. Me resulta muy raro ya qué hay gente reclamando lo mismo. Desde ya muchas gracias.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Nonestor

Compras que no realice none

Buenas tardes quisiera saber cómo puedo hacer para reclamar 3 compras que me salen de comercio none con montos $11.700.$12.208.00$79.916.18 lo cual yo nunca realice. donde me tengo que hacer efectivo el reclamo ya que nunca hice esas compras

Publicado 02 de Abril

Estafa

Me de iraron de mi tarjeta de débito cabal la suma de 3.500 pesos de un comercio llamado none y yo no tengo aderido el débito a ningún comercio

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Hola a mí m sacaron todo el sueldo de mi cuenta, hicieron dos compras en un comercio none y aparte hicieron una transferencia a una cuenta de banco provincia. . . Yo quiero saber si voy a recuperar mi dinero haciendo el reclamo y como tengo que hacer. . Gracias

Publicado 04 de Marzo