Nonestor

Reclamos a Nonestor

Robo

Me están debitando y no realice compras

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Nonestor

Me descontaron plata que no gaste del

Me están descontando plata del débito cuando yo no gaste esa plata me dice comercio none el último importe es de 1400 y otro de 541 x favor nesecito una solución urgente,muchas gracias!!!cuando me van a reintegrar el dinero

Publicado 29 de Octubre

Gasto en none no realizada

Mi reclamo es porque me aparece 2 gasto de $428 y otro de $804.31 del día jueves 21 de octubre del 2021 de un comercio none y no tengo ningún débito automático adherido a la tarjeta.. Mi pregunta es a qué se debe esto???

Publicado 27 de Octubre

Gasto en none no realizada

Mi reclamo es porque me aparece un gasto de $2162.18 por el día lunes 25 de octubre de 2021 de un comercio none y no tengo ningún débito automático adherido a la tarjeta.. Mi pregunta es a qué se debe esto???

Publicado 27 de Octubre

Debitos por consumos inexistentes

Me debitaron consumos de una inexistente empresa none el 27/9/21 y 4/10/21 por $5.035 y 1.870.-rechazo los debitos y reclamo su devolucion bajo apercibimiento

Publicado 12 de Octubre

No reconozco una compra

Hola.me figura un debito de 2598 pesos a un negocio llamado none. No recuerdo haber hecho la misma.podrian decirme q comercio es y que se compro???

Publicado 06 de Octubre

Débito indebido

Buen dia hace ya dos o tres meses que me debitan de mi cuenta cabal debito el importe de 457.55 pesos..de comercio none..yo jamas hice esas compras

Publicado 20 de Setiembre