Nipsplay

Reclamos a Nipsplay

Estafa

Se viralizo vía Whatsapp que una gran cadena de supermercados sorteaba un monto para compras en el mismo, muchos ingresamos jugamos y llenamos todos los datos q pusieron ! hoy la.empresa anuncio que eso era falso, quiero darme de baja y que cumplan en no cobrar ni un centa…

Publicado 12 de Febrero

Cobro sin autorización

Atraves de Facebook vi un enlace para una prueba gratis la cual nunca encontré la opción gratis y ahora me doy cuenta que me descontaron 40.219 pesos chilenos sin mi autorización sin aceptar nada.

Publicado 04 de Febrero

Darme de baja

Me están cobrando de una página a la que fui redirecionada, ni siquiera se que es esa página o de que va

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Nipsplay

Retiro d mi tarjeta sin explicacion

Necesito cancelar y que me regresen lo que me jalaron de saldo dijeron q solo era para registrar pero no dijeron q iban a cobrar

Publicado 28 de Enero

Estafa

El 20 de este mes, me han cobrado todo mi saldo de mi cuenta la cual eran 39.392 pesos chilenos y antes 2 veces me habian cobrado 791 pesos, esto es un nivel de estafa muy alto, necesito que me devuelvan todo lo que me han quitado.

Publicado 27 de Enero

Me han quitado 50,70 dolares

La pagina nipsplay me acaba de robar con 50,70 dolares en mi cuenta, lo cual lo hace en una enorme estafa y quisiera recuperar mi dinero que estaba ahorrando.

Publicado 26 de Enero

Cargos sin autorizar

Me están cobrando 29,95 € de nipsplay.com y no se que es

Publicado 24 de Enero

Estafa

Me estan debitando algo que no e aceptado deseo cancelar

Publicado 23 de Enero