Nipsplay

Reclamos a Nipsplay

Cobraron sin mi autorización

Puse a prueba el servicio más no autoricé q se me cobrase después de no haber usado la página exijo la devolución del dinero

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo

No registre y salgo registrado.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Nipsplay

Pago de una compra que no hice

Me estan cobrando una compra que yo no e hice que es de 40.000 pesos chileno pero no se hiso la compra ya que no tenia el saldo suficiente y fueron dos veces lo mismo...haora me descontaron 1500 pesos chienos de mi tarjeta macht lo cual no e hecho ninguna compra favor solucioné el problema

Publicado 17 de Diciembre

Costo

Porque me cobran por algo que no consumo

Publicado 12 de Diciembre

Cobro indebido

Me han cobrado 19'95€ euros sin haber hecho uso de ninguna página de ellos ni nada. Empresa nisplay.

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Hace 2 meses nipsplay me está desconectado de mi tarjeta de crédito una suma en dólares por un servicio que no contraté ni me interesa. Quiero que dejen de sacarme dinero y me devuelvan lo que me robaron.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Nipsplay

Me debitan y no uso la aplicación

Me estan debitando plata y no uso el sistema o la aplicación. No se para que es y como se usa. Me estan sacando plata y me quiero dar de baja

Publicado 26 de Noviembre

Descuento indevido

Me están realizando un descuento en mí tarjeta siendo que me dijeron que era algo gratuito. En ningún momento di mí consentimiento o contraté ningún tipo de servicios de está empresa. Necesito saber cómo cancelar esos Descuentos Ya que no puedo ingresar a la página ni s…

Solucionado 21 de Diciembre