Nipsplay

Reclamos a Nipsplay

Cobro

Me han cobrado un euro por qué si

Publicado 29 de Setiembre

No puedo seguir pagando

La verdad es que los cobros son caros y ya no puedo pagarlo y el servicio no me presta ninguna utilidad espero me puedan ayudar a solucionar este gran problema gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Nipsplay

No recuerdo haber pedido el servicio y no se que es

No recuerdo haber hecho esta compra, además no tengo idea de que se trata. Creo q es una estafa ya que han hecho dos descuento de más de 50 dólares y como dije antes jamas he usado sus servicios ni tampoco se de que se trata. Les pido dejar de hacer estos cobros y devolver lo que se me ha descontad…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Nipsplay

Quiero dar de baja mi cuenta de nipsplay

Quiero dar de baja mi cuenta en nipsplay, no me interesa tener esta cuenta, accedí al registro para poder descargar un libro médico pero por lo visto solo es para generar cargos a la tarjeta y no se pueden descargar los libros

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Nipsplay

Me estan descontanto dinero de mi cuenta

Hace tres meses me estan descontanto slgo q jamas lo use y no se q es y nadie me hace caso ya envie varios imail y nada me sigue descontanto

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Nipsplay

Suspender todo tipo de relaciones

Me cobran una mensualidad sin utilizar sus servicios. Quiero cancelar todo tipo de relación que tenga con ustedes

Publicado 23 de Setiembre

Baja de nipsplay

Me cargaron un importe a mi cuenta de debito automatico por una suscripcion. A la cual no confirme.. Necesito dar de baja a la suscripcion. Mucha gracias.

Publicado 22 de Setiembre

Costes por suscripción

Me cree la cuenta pensando que sería gratuito y no me quitarían nada de la cuenta bancaria porque no me acarrearía ningún coste y no es así, me siento engañada y quiero darme de baja por que no me interesa lo que me ofrecen.

Publicado 22 de Setiembre

Me roban dinero

Quiero dar de baja mi suscripción. Son estafa!

Publicado 18 de Setiembre