Nipsplay

Reclamos a Nipsplay

Reclamo a Nipsplay

Me están quitando dinero que no autorizo

No entiendo el porqué estoy en esto ...no se que haya pasado pero quiero el reembolso de lo cobrado ya que yo no autorice ninguna subscripción

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Nipsplay

No kiero k cobren mas nada

Tengo 2 hijos y yo no he hecho nada cn esto no he firmado nada estoy cobrando unas ayudas para mi y mis hijas y nipsplay me lo esta kitando kiero darme de baja soi rocio heredia heredia porfavor no kiero k sus cobreis nada mas

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Nipsplay

Cobro sin dar el servicio

Me cobran sin yo utilasar el cervicio y no ver las peliculas desde mi targeta debito

Publicado 29 de Octubre

Cargos a una tarjeta

Buenos días me dirijo a ustedes debido a unos cargos presentes en una tarjeta de crédito de los siguientes montos: 2.96 usd y 21.04 usd a nombre de nipsplay los cuales nunca solicite; ni siquiera tenia conocimientos de este si…

Publicado 22 de Octubre

Estafa

Lo qué pasa es que esta empresa me estafó transfirió sin permiso de mi tarjeta dinero que yo nunca auctorize que me restaran quiero que me devuelvan el dinero que me restaron porque todo fue un engaño y quiero cerrar esta cuenta que anda estafando a las personas

Publicado 20 de Octubre

Débito indebido

Me están debitando dinero de mí cuenta pero yo jamás me registré ni di mí número de cuenta a esta empresa,jamás compre nada de ellos ya hice más de 4 meses me sacan dinero dos veces por mes ,estoy cansado de esto quiero ayuda por favor

Publicado 20 de Octubre

Debito de tarjeta

Me registre y el mismo dia deje de suscribirme por que no me gusto las películas q tienen pese a eso se me débito de mi tarjeta visa $ 19,95 el 16 de octubre 2019 a las 17:05 y $ 2,95 el 11 de oct 2019 17:20

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja

Me quiero dar de baja xq decía que no cobraban y al fin al cabo si...

Publicado 16 de Octubre