Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Reclamo a netflix

Que me quiten eso de la tarjeta

Me llegó un mensaje de texto en el que me cobran $100 autorización de payu netflix. Donde yo no se que es eso y nunca he usado netflix. Gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a netflix

Poder pagar netflix como habitualmente

La empresa netflix no puedo cobrar la mensualidad y por enede me suspendieron el servicio, antes si lo debitaba, no sé que pasó, desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Mayo

Recargo de netflix

Me aparece en la tarjeta el abono de netflix y en otro ítem payu netflix. No se que es y me lo cobran

Corte de señal

Pague mi tarjeta fuera de término y me cortaron netflix necesito que me lo habiliten por favor

Info

Me llego en mi resumen de tarjeta algo que dice payu.netflix, quiero saber que ese? porque no recuerdo pedir nada. Y si es así quiten del resumen porque no estoy en condiciones de pagar nada extra. Mil gracias

Reclamo a netflix

Pago a payu*netflix sin autorizar

Buenas tardes ... Desde el mes anterior me están cobrando en mi tarjeta un pago a payu*netflix no se porque me cobrar un valor de 24.900 si en ningun momento he adquirido un producto a ellos solicito se aclare el porque de este cobro y ala vez se suspenda el mismo.

Publicado 18 de Mayo

Cobros

Me está cobrando Paty netflix y netflix aparte.dos cobros

Publicado 17 de Mayo

Que es payu.netflix.com

Tengo un gasto en mi tarjeta de credito que me figura www.payu.netflix,que es?yo no autorice nada.gracias

Publicado 17 de Mayo