Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Baja de payu netflix

Buenos días. No se porque me descuentan $229 de payu netflix. Sin autorización y aviso previo. Desde ya pido la baja del mismo. Espero respuesta. Gracias

Solucionado 01 de Julio

Que cobran

Quisiera saber que es payu netfli x?

Reclamo a netflix

Qué me devuelvan lo que me cobran demas

Además del abono de 229 pesos por mi cuenta netflix, en el resumen de mi tarjeta de crédito me cobran 169$ por cuenta de netflix y otros 169 por payu.cuando reviso el informe de pago en netflix solo figura el pago de 229 pesos

Explicación que es payu

Me figura en el resumen de mi tarjeta payu autorización netflix y yo no contrate nada de mas

Doble cobro de netflix

Hola me figura en mi resumen de tarjeta un cobro de payu.netflix en pesos y a mi me cobran en dolares, estan cobrandome dos veces.. espero una pronta respuesta y solucion

Solucionado 15 de Junio

Cancelar un pago

Porqué me vino una deuda por medio de payu.netflix? yo no tengo ninguna cuenta en esa plataforma. Me estarían haciendo pagar dos veces.

Neflix

Buenas noches .al ingresar mi número de tarjeta dice invalida. Y no puedo inscribir la cuenta

Reclamo a netflix

Que me devuelvan lo que me están lo que me están cobrando de más

Aparece en mi resumen $ 169 de una plataforma de pago de netflix y a su vez u$s 8,62 de mi cuota mensual. Quisiera saber a que se debe el importe de $ 169 y cómo puedo recuperar ese dinero que me parece no corresponde que abone si ya estoy realizando el pago en dólares. Esto sucede en resumen de fe…

Reclamo a netflix

Que significa esta operación?

De mi mayor consideración, quisiera saber qué significa payu/ netflix autorización, donde se me cobra $ 229,00, de mi tarjeta visa del Banco Macro con el número de comprobante 002847, de fecha 04.05.18. Muchas gracias.