Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Payu netflix

Se me cobra algo llamado payu netflix y no me dicen que es y porque se me cobra

Publicado 06 de Junio
Reclamo a netflix

Dar de baja payu netflix

Me están debitando de mi tarjeta de crédito payu netflix que no sé que és ni contraté. Quiero que devuelvan mi dinero y que se de de baja a ese servicio. Gracias

Publicado 03 de Junio

Queja

No hemos solicitado el servicio de netflix, pero vemos que nos llego un cobro de 32.900 queremos saber como nos solucionan esto

Publicado 02 de Junio

Necesito respuesta

Quiero saber xq me aparece en mi otra tarjeta que nunca la di otra cosa quiero saber que es netflix payu y que es netflix autorización

Publicado 01 de Junio

Solucion

Yo di de baja el servicio de nexflit hace unos meses atrás y sin embargo me siguen cobrando de mi tarjeta de crédito 11.58 dólares que no se a que se debe, que debo hacer para terminar con esto?

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a netflix

Reclamo por una operacion en dolares que no efectue ni autorice

El mes pasado reclame por que en varias oportunidades del resumen aparecia una operación con neflix, de la cual desconozco todo el procedimiento con que la efectuaron, y me cobraban y luego me descontaban quedando una diferencia que abone de 3 dolares, efectue el reclamo pero hasta el dia de la fec…

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a netflix

Cobro de del mes de mayo no habiendo servicio

Contrate el servicio de netflix por un mes el pasado 15/04, el 15/05 se corto del servicio... Ahora, en mi resumen de tarjeta visa me vuelven cobrar el 15/05 el mes de mayo y no tengo servicio... Podran resolver el problema gracias

Solucionado 05 de Junio

Baja de payu netflix

Buenos días. No se porque me descuentan $229 de payu netflix. Sin autorización y aviso previo. Desde ya pido la baja del mismo. Espero respuesta. Gracias

Solucionado 01 de Julio