Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Bananita dolca vencida

El día de hoy compré una bananita dolca y me salió vencida, venció el 30/04/2023

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No cumplimiento de fecha de entrega

Buenas noches, el día 12-05 compré una cafetera dolce gusto y 2 cajas de capsulas de café, la compra la realicé durante el hot sale mediante la pagina oficial de nestlé nescafé dolce gusto, donde figuraba un compromiso de entrega de 72 hs. Hábiles, ya pasaron 2 semanas y nadie da ninguna solución a…

Reclamo a Nestlé

No contestan y no llego el pedido

Hola, me enviaron un codigo de seguimiento que no funciona y no me deja ver donde esta. Hcae 15 dias que compre y aun no llego y tampoco me contestan x ningun lado

Reclamo

El 12 de mayo colmpre productos de nestlé. Me llego el pedido pero todo por error. No era lo q yo había pedido. Hice el reclamo y hasta el día de hoy, aún ni noticias.

Reclamo a Nestlé

Bombones en mal estado y con gusanos

Compre una caja de bombones garoto abro el nylon y cuando abro la caja me encuentro que esta con gusanos… abro chocolate por chocolate para descartar q alguno este bien y me encuentro que estan con gusanos todos y cada uno de los bombones… espero alguna respuesta. Tengo el lote y la fecha de caduci…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Nestle dolce gusto no entrega las capsulas que compre

Compre capsulas de cafe en la tienda online de dolce gusto , el dia 10 de mayo. La empresa promete enviarlas en un lapso de 7 dias. Hoy es 27 de mayo y sigo sin recibir las capsulas. Ya hice muchos reclamos a la empresa nestle via mail , me contactaron con la empresa chazqui encargada del envio, la…

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Nestlé

Mal estado de leche condensada

Compré una leche condensada en sup vea y vino en mal estado. No está vencida pero está dura y más oscura.

Solucionado 31 de Mayo

Pedido no entregado

Pedido del 8/5 no entregado bajo el nro afro367758 , a pesar de reclamar a nescafe y a la empresa de logística varias veces sin respuesta alguna.

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Nestlé

Bananitas dolca en mal estado

Quiero hacer un reclamo por mal estado de bananitas dolca. Tenían mal aspecto y sabor, ya me ha pasado en varias ocasiones con varias compras. Soy fan de las bananitas y es re triste.

Publicado 25 de Mayo

Pedido incompleto

Compre un combo de café con taza de regalo y brilla por su ausencia la taza, realmente decepciona

Solucionado 25 de Junio