Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Revendedor bloqueado

Hice el primer pedido y lo anularon, intente hacerlo de nuevo pero con menos productos y también me anularon y al tercero que quise intentar me salio revendedor bloqueado y no pude hacer ni el primer pedido como lo arreglo que hice mal ?

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito el paz y salvo urgentemente

Fui vendedora de productos natura pero no continué con esa labor y pague todo lo que debía en facturas y pedidos, por lo tanto hace mas de 20 días solicite a la linea natura (3489540 bogota) un paz y salvo, hasta la fecha hacen caso omiso a mi petición. por lo anterior, solicito urgentemente y de …

Publicado 15 de Febrero

Cuenta bloqueada

Cuánto me van a habilitar mi cuenta de natura para poder realizar nuevamente pedidos?

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Que no me deja vender natura

Hola yo quiero vender natura lo que pasa que asé mucho vendía una amiga mía y me dejó con deuda como puedo arreglar eso así yo puedo vender

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Paz y salvo última factura natura

Tengo un reporte negativo de unaa factura la cual pague en min última ocasión el caso es que me. Aparece la deuda como si no. Se hubiera efectuado el pago y necesito el paz y salvo ya que estoy en planes de hacer un préstamo de libre inversión pero sin el paz y salvo no me darán el crédito

Publicado 10 de Febrero

Paz y salvo

Necesito un paz y salvo con urgencias gracias

Publicado 10 de Febrero

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas tardes. Yo tengo una deuda con natura y quería saber si abono esa boleta puedo recuperar mi cuenta para vender. Me pasaron. El número de un estudio pero no me contestan los msj ni llamadas

Publicado 08 de Febrero

Carta de no adeudo

El día de ayer cancele mi deuda con uds y solicito mi constancia de no adeudo. estaré atento a su respuesta atte león león jean paul gracias ?

Publicado 04 de Febrero