Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Crédito

Trámite mi crédito y no fue autorizado

Publicado 22 de Febrero

Codigo

Hola me robaron el celular y no recuerdo el codigo para poder entrar a mi app

Publicado 20 de Febrero

Reclamo por deuda

Realicé 5 reclamos en el transcurso del 2020 al 2023 por qué no recibí el último pedido que había realizado y querían que cancele la deuda, pedí la firma de quién lo recibió y no cuando me mandaron el documento no había firma, por favor necesito una solución ya que me pusieron en infocor

Solucionado 24 de Febrero

Recuperar código y contraseña

Buenos días, en el celular q. M robaron quedaron mis datos de consultora natura cosméticos, y ahora no recuerdo mi código y mi contraseña

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Cancelación de compra de productos en promoción

He comprado 4 perfumes de natura argentina con un descuento del 96% en su app, pagué con la tarjeta de crédito, el consumo figura en movimientos consolidados del banco, pero hoy natura cancela el pedido por un supuesto error con la tarjeta, lo cual es mentira, ya que lo veo facturado. Quiero se res…

Publicado 17 de Febrero

Molestia

Buenas tardes tengo una qurja de hace tiempo tambien lo hice estan llegandome correo y mensajes sobre una deuda de natura que nunca compre ni pedi nada ni me.llego nad nose porque estan utilizando mis datos mandandome que tengo que pagar necesito una solucion sobre eso porfavor

Publicado 16 de Febrero

Revendedor bloqueado

Hice el primer pedido y lo anularon, intente hacerlo de nuevo pero con menos productos y también me anularon y al tercero que quise intentar me salio revendedor bloqueado y no pude hacer ni el primer pedido como lo arreglo que hice mal ?

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito el paz y salvo urgentemente

Fui vendedora de productos natura pero no continué con esa labor y pague todo lo que debía en facturas y pedidos, por lo tanto hace mas de 20 días solicite a la linea natura (3489540 bogota) un paz y salvo, hasta la fecha hacen caso omiso a mi petición. por lo anterior, solicito urgentemente y de …

Publicado 15 de Febrero

Cuenta bloqueada

Cuánto me van a habilitar mi cuenta de natura para poder realizar nuevamente pedidos?

Publicado 13 de Febrero