Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Reclamo a Natura Cosméticos

Estafa con uso de mis datos

Buenas tardes, hace unas semanas vengo recibiendo correos y llamadas que tengo una deuda con natura, a lo que no encuentro explicación puesto no haberme inscrito ni haber hecho ningún pedido con natura, por favor de ayudarme a solucionar o encontrar explicación a este asunto. Gracias

Publicado 04 de Marzo

Natura

No recuerdo mi codigo natura y conttaseña

Publicado 04 de Marzo

Negociar mi deuda

Quisiera saber cual es mi deuda con la empresa natura, negociar la deuda para cancelar.

Publicado 02 de Marzo

Revendedora bloqueada

Holaa... Hoy quise hacer un pedido y me sale revendedora bloqueada 883, como se soluciona??

Publicado 01 de Marzo

Carta de no adeudo

Buenos días hace mucho tiempo tuve una deuda por parte de un familia mi nombre es denia cardenas con dni 09599587, ya pagué me han dado varios números de teléfono los cuales no me dan una solución agradeceré se me envíe mi carta de no adeudo al correo beatriz. [email protected]

Publicado 28 de Febrero

Cancelación de pedido

Hice tres compras en natura argentina y me las cancelaron porque dice que fue un error en sistema. Lo único que hicieron es darme un cupón de descuento para otra compra. Yo lo que quiero son mis productos .

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Natura Cosméticos

Quiero saber si tengo deudas

Quiero saber si tengo deudas y de cuánto por qué mi hermana saco natura con mis datos y quiero saber cuánto tengo que pagar

Solucionado 26 de Marzo