Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Abonar a mi deuda

Buenas noches quiero saber si puedo.ir abonando a mi deuda para que no vaya generando mas interes . Gracias espero una respuesta .

Publicado 07 de Enero

Quiero cancelar mi cuenta

No tengo trabajo y tengo una deuda y no entiendo porque no me descuentan los intereses si hasta los banco lo hacen, o almenos que me den facilidad de pago

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Natura Cosméticos

Quisiera saber cuánto debo pagar

Hola buen día! yo vendí natura hace 3 años atrás y me qede con deuda,y quisiera saber cómo puedo hacer para pagar mí deuda,y cuánto es?

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Natura Cosméticos

Pagarmi deuda y poder vender nuevamente

N recuerdo en qe año vendi natura y me qedo una deuda quidiera solucionarla asi comienzo a vender nuevamente la deuda fue por un tema d enfermedad y n podia pagar por gastos medicos y por un tema de movilidad

Publicado 03 de Enero

Saber cuanto debo

Por motivos de salud olvide que tenia una boleta que pagar y pues quiero saber cuanto debo

Publicado 01 de Enero

Negorciar deuda

Buenas tardes, necesito saber si existe la opción de negociar deuda para salir de dicom. favor responder a la brevedad.

Publicado 28 de Diciembre

Ayuda quiero pagar

Quierp pagar mi deuda hace 5 meses y no.me dan respuesta alguna me daban cod invalidos que no.podia pagar me.dijeron.q me comuniqque con mo colsultora marixa arellano nunca jamaas me dio una respuesta y.me van a poner.en amoroso

Publicado 27 de Diciembre

Pagar

Hola buenos días, necesito saber si puedo ir pagando de a poco la deuda que tengo con natura. Para no llegar a un estudio jurídico. Gracias

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Reintegro que nunca me hicieron

Hace mas de un mes compre unos productos a natura por medio de la pagina, los cuales fuero entregados a otra persona, asi y todo decidi esperar unos dias mas me mentian con los dias de entrgeas, hasta que decidi dar de baja el pedido, en el cual me dijieron q demoraba el reintegro entre 10 y 15 dia…

Solucionado 22 de Enero

Solución a este problema

Hola . Me sale una deuda xon natura cosméticos . de hace más de 3 años. Lo raro es que dejas de vender y salta con deudas. Quisiera saber el monto y como solucionar si es que existe esa deuda .gracias.

Publicado 18 de Diciembre