Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Mi resumen

Hola quiero saber si tengo deuda con natura

Consulta

Hola buenos días yo necesito saber el total de la deuda que posee mateasovich cintia dni 39859935

Volver a vender

Quiero volver a vender y no puedo por una deuda anterior. Como hago para saber cuanto debo y como la pagó?

Necesito una solución

Me llegó una ,firme como lo hice siempre pero la devolvi al instante firme por qué me dijeron que tenía que firmar igual, ahora tengo una deuda hace dos años necesito una solución inmediata,por qué si no voy a demandar a los que me trajeron la caja la perdieron o no se que hicieron y me dejaron la …

Solucionado 04 de Abril

Libre de deuda

Hola, necesito el libre de deuda de natura, yo tenia una deuda pague , y necesito el libre de deuda, porque aun figuro como que yo les debo, ademas gracias a eso estoy en el Veraz o me dan una repuesta o pondre abogados, yo tengo el comprobante que pague

Publicado 26 de Marzo

Saber si poseo deuda

Hola quisiera saber si poseo deuda porque en un entonces años atrás vendi natura y me dejaron deuda clientes y no pude pagar sus deudas, quiero saber si tengo deudas?

Publicado 24 de Marzo

Que no me cobren

Me llaman diciendo que tengo deuda con elloa caso q yo no saque ningun producto y mi Lider pidio pero yo lo recogi para que entregan a terceras personas donde esta mi firma

Publicado 21 de Marzo

Urgente

No pague una boleta devolví mi caja porque no era mía ,nunca llegó se perdió o no se y ahora tengo una deuda,y quiéro seguir vendiendo ya que no trabajo y tengo dos hijos a quien darles de comer ya que la plata que ingresa no es suficiente

Publicado 19 de Marzo

Reclamar a natura

Despues de varios años de vender natura, últimamente me llega la boleta con un valor superior al que debo abonar, en algunos casos me modificaron la boleta y en otros, tuve que pagar. en esta última boleta me llegaron $1000 de más para pagar y ante mi reclamo, mi líder, maria rosa de la zona de be…

Publicado 17 de Marzo