Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

No responden

Quiero refinanciar la deuda y no me dan solución

Robo el local

Quiero financiar mi deuda natura como hago? me robaron todo en mi local y quiero financiar.

Deuda

Queria saber cuanto debo?

Reclamo a Natura Cosméticos

Quiero saber el monto de mi deuda

Buenas tarde quiero hacer una consulta no se como hacer para que me puedan enviar una boleta para pagar mi deuda perdí comunicación con mi líder porque me robaron el celular y quiero saber el monto que tengo que pagar gracias

Publicado 31 de Mayo

Estoy reportada

Yo debía una cuota y la cancele ahorita estoy reportada necesito comunicarme con un asesor

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Natura Cosméticos

Quiero pagar en partes y no puedo

Yo le di mis datos a mi cuñada para que vendiera productos natura a mi nombre hace tres años recien vengo a enterarme que tengo una deuda con natura cuando yo no vendi productos sino mi cuñada segun tenia entendido ella estaba al dia quise entrar a vender ezyka y asi fue como me entere que tengo un…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Natura Cosméticos

El producto llena solo mitad de envase

Hola he comprado un producto de natura un serum para cejas y pestañas el cual ha llegado a la mitad del envase. solicite a mi revendedora que me cambiara el producto. Hemos visto otros envases los cuales están exactamente igual hasta menos. El envase supuestamente cuenta con 25 g , lo cual es imp…

Publicado 29 de Mayo

Boleta pendiente

Hola hace años intenté pagar u a boleta de natura pero no la recibían vencida en el local de pago .intenté comunicarme con mi representante y no pude hacerlo el tiempo pasa y no he podido hacerlo necesito una solución y que me interesa seguir vendiendo su producto .espero una respuesta favorable.

Publicado 29 de Mayo

Duda natura

Hace unos meses me contacte para vender pero túve un accidente personal y quedó sin efecto de pago la única factura que se hizo con la entrega .quería saber cómo abonarla y si puedo seguir comprando

Publicado 28 de Mayo