Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda con natura

Hola queriaa saber si puedo pagar mi deuda de natura en cuotas porque todo junto se me hace imposible gracias

Deuda

Hola,quería pagar natura. Pero no sé cuánto es lo que tengo que pagar ni en donde,porque no sé si estoy morosa en estudio juridico

Deuda con natura

Quiero saber la deuda que tengo con natura para poder vender de nuevo. Asi pago la deuda

Quiero abonar mi deuda

Hace unos años vendía natura, no pude pagar y quede con deuda. Ahora quiero pagar como hago para saber de cuanto es mi deuda y donde abonar?

Pagar deuda

Tengo una deuda en.natura y quiero pagarla para recuperar mi cuenta

Deuda

Hace tiempo quedé con una deuda de natura, entregué productos a una clienta y nunca fueron abonados. En ese momento no tenia cómo pagar ese monto, no recuerdo cuanto es y quiero saber como pagarlo

Reclamo a Natura Cosméticos

Mi crema "todo día" está defectuosa

Hola! quería hacer un reclamo acerca de un producto de natura que compre hace aproximadamente una semana, este producto es la crema de todo día, realce y nutrición, de ciruela y flor de cerezo. De 400ml. Siempre compró este producto y me considero una compradora de la marca, pero realmente me tocó …

Tengo una deuda, del 2011 o 12, estamos en el 2019. Me gustaría arreglarlo

Publicado 21 de Junio

Boleta

Por problemas de salud y trabajo no pude pagar mi ultima boleta y me gustaria pagarla

Publicado 21 de Junio