Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Pedido no enviado

Mi pedido de ciclo 9 nunca llego a mi domicilio, sin embargo para la empresa figura como entregado. no tengo soluciones ni por el can, ni x mi supervisora, mientras tanto hay una boleta que pagar por un pedido que nunca me llego. Hace 10 días que estoy reclamando y nada. Necesito una solucion

Publicado 04 de Julio

Saldo pendiente a natura

Buenas tardes, me comunico para saber acerca de una deuda que quedo a mi nombre, cuanto es el monto total a abonar. Muchas gracias saludos atentamente

Publicado 03 de Julio

Roban x todos lados

Devolví un perfume y nunca me lo pagaron, vendí por la pagina y me correspondía el 15% de comisión, tampoco la pagaron y ahora me estan atrasando un envio con la excusa de que me dan mas dias para pagar la boleta, no me bonificaron el envio.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Natura Cosméticos

Deuda por atraso de pago

Hola. Quisiera saber cuál es el monto de mi deuda con la empresa de cosméticos. quiero pagarla lo antes posible gracias

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Natura Cosméticos

Olvidé de pagar la boleta

Me olvide de pagar la boleta hace como tres años... Yo ahora quería empezar a vender just puedo???

Libre de deuda

Buenas, me había quedado una deuda que en su momento por problemas personales no los pude levantar luego pague pedi mi libre de deuda y nunca me nadaron entonces nunca pude saber en que quedo mi deuda...

Cuanto debo

Hola que tal! me gustaria saber cuanto debo en natura!

Reclamo a Natura Cosméticos

Compre algo y no me lo dieron, ni me dan la plata

Hola, soy pamela hetze estoy reclamando hace 1 mes y 1 semana el reintegro de mi dinero. No me dieron los productos ni el dinero. Hoy realice la denuncia en defensa del consumidor. No me solucionan nada de la empresa.

Solucionado 30 de Julio

Natura

Quiero el libre de deuda

Publicado 28 de Junio

Deuda