Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No sé dónde pagar

Musimundo mar del plata donde pagaba cerro y nose cual es el código para pagar en un cajero

No recibi aun la compra

Buenas tardes compre el día 23/ 9 una cocina por internet a musimundo me la facturaron inmediatamente nª de factura 2488-00022354. Pero aun no la recibí, por tel. No te atienden y al mail no me contestan, quiero que me entreguen el producto o me cancelen la compra

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Mi quiantum fut dejo de funcionar

Mi movil Quantum fit dejo de funcionar aca en la ciudad no hay lugares donde lo areglen ya que no es una marca de las que se consigan repuestos les ruego una respuesta y solucion lo antes posible ya que el movil es una erramienta de trabaja y aun cuenta con su gratia. gracia…

Como pagar las cuotas

Musimundo la plata cerró y no se donde hay que pagar las cuotas que faltan . Mi num es 2216554241

Reclamo a Musimundo

Dificultad de abonar saldo restante

Hola necesito que se pongan en contacto conmigo, necesito pagar el saldo con musimundo y asi adjunten posteriormente el libre de deuda. hoy 07/10/2019 fui a un Rapipago con el dni y no figura mi deuda. saludos heber

Pago deuda

Pagar cuota donde ya que cerraron las dos sucursales de la plata

Solucionado 23 de Octubre

Entrega productos

Buen día, el día 16/09 compramos 2 calefactores y 1 termotanque a nombre de maría josefa dinamarca dni31962132, la entrega se iba a realizar en la semana siguiente, pero el día 20/09, cerró la sucursal zapala, donde realizamos la compra, llamo a los teléfonos, pero no atienden, el mail que brinda e…

Solucionado 23 de Octubre

Cuanto debo

Quiero saber cuanto debo para abonar hoy