Municipio De Lanús

Caro

Aumento tsg

Publicado 07 de Enero

Falla luminaria damonte 1514. lanus e

Prende y apaga intermitententemente la luminaria de la calle damonte 1814, entre eva perón y arturo illia , lanús este. provoca mareo al verla y eso entra a las casas por las ventanas de los frentes.falla luminaria

Publicado 11 de Diciembre

Arreglo de poste de luz

Hola.soy de valentin alsina de calle crotti y haiti .es para que me envie a reparar el poste de luz ubicada en la interseccion de la misma.ya que desde hace dos semana no ilumina.gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Municipio de Lanús

Barrendero del municipio de lanus

El barrendero de monseñor digiorno tira la basura que no le gusta de nuevo al pasto de la vereda, ya reclamé al municipio, ahora con las càmaras espero tomen medidas en el asunto. La semana que viene haré la denuncia nuevamente.

Publicado 15 de Noviembre

Auto abandonado

Hace más de 3 años hay un fiat 147 abandonado en la puerta de mi casa. Por la imagen que genera el mismo, la gente a empezado a tirar escombros y basura. Además, por la proximidad con las vías, hay grandes probabilidades de que se transforme si ya no lo hizo en un nido de ratas. El mismo se encuent…

Publicado 02 de Noviembre

Falta iluminacion

No hay luminaria en av linch al 2100 2300...completamente oscuro..roban y se juntan para vender y comprar droga les resulta ideal por la oscuridad

Publicado 01 de Noviembre

Bacheo de calle urgente

Tengo dos baches en la puerta de casa (juncal 2028) y al pasar los colectivos sobre estos, se me están rajando todas las paredes, sentado en el inodoro en el baño parece un temblor cuando pasan los colectivos por el golpe que genera el desnivel del por el agujero en el pavimento.

Publicado 25 de Octubre