Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Luminaria

Mi reclamo es por la luminari de la calle farrel 1029 entre erescano y remedios de escalada espero una pronta reparacion

Publicado 22 de Octubre

Alumbrado público

Hola no funciona bien el alumbrado público se prende y a los 15 segundos se apaga está ubicado en la calle 1 de mayo al 2482 de lanús oeste remedios de escalada espero lo solucionen desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Octubre

Alumbrado de la calle

Hace mas de 45 dias que estoy reclamando x alumbrado publico y no tengo respuesta ni solucion llamo al.municipio me cortan oe dan otro nro.de reclamo ya tengo 5 nro de reclamo y no vienen a solucionarlo ya no se a quien pedirle que arreglen un cable haci funciona

Publicado 17 de Octubre

Recolección de residuos

Todos los días los recolectores que pasan por m brin 2980 dejan la mitad de las bolsas en el canasto

Solucionado 12 de Setiembre

Lampara quemada

Lampara quemada ( no funciona). Calle o. Andrade esq. Reconquista. Barrio parque bernal. ya hace mucho tiempo. Por favor es parada de colectivo.y esta re oscuro. Gracias.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Municipio de Lanús

Falta de luz en la columna pública

Buenas tardes. intento comunicarme telefonocamente y es imposible , por lo cual utilizo este medio. la columna de luz sita en frente de la casa pirovano 2337 entre dgo purita y ramon cabrero ( ex arias) hace mas de dos semanas que no funciona lo cual favorece a la delicuencia de la zona. graci…

Publicado 02 de Agosto

Ayuda

Buenos diasss, me gustaria tener uba charla con usd, ya que es el unico que puede ayudarme.. fui a la municipaliad 5 veces ahacer un cambio dfe titularida, y nunca lo pude lñograr, por un papel por otro , y todas las veces me fui como vine, sin poder hacer el tramite... con el respeto que usd s…

Publicado 24 de Julio

No hay luz hace mas de 4 meses

Hace 4 meses no funcionan dos postes de luz en la calle warnes al 3700 lanus oeste. Si alguien puede solucionar el problema aeblos agradeceria. Xq vienen y arreglan al 3800 y dicen q no es su zona.

Publicado 22 de Julio