Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Reclamo a Municipio de Lanús

No está registrado el dominio ,

Hola, no figura el dominio cuando lo pongo me dice q no está registrado. No sé cómo actuar necesito con urgencia hacerlo. Por favor

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Municipio de Lanús

Soy gabriela de lanus, pertenezco a una asociación civil y necesitamos donacion

Buen día soy gabriela pertenezco a una asociación civil y estamos pidiendo donaciones de para el dia del niño y necesitamos la colaboración de todos por poco que sea todo suma tenemos los papeles en regla y pueden verificar el número de expediente y legajo que avala que estamos registrado en la pla…

Solucionado 09 de Agosto

Solicito barrendero/a

Mi reclamo es porque el barrendero/a de mi cuadra, calle yerbal 3098 rdos. De escalada, lanus oeste, solo limpia la mitad de la misma, o sea, si bien es una cuadra larga xq es una cortada, solo limpia desde carlos gardel hacia juan de zamora, los vecinos que vivimos entre av. San martin y carlos ga…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Municipio de Lanús

3 meses sin luz via publica!!

Luminaria via publica va para 3 meses sin reparar. calle liniers 313 ( a metros de galpon municipal. E/dr melo y drago. Lanus oeste!!!!!

Publicado 25 de Mayo

Luminaria que no funciona

La luminaria de la calle medeiros 3214 entre quintana y miguel cane de lanús oeste no funciona y es una boca de lobo. por favor solucionen el problema muchas gracias

Publicado 04 de Mayo

Va para 30 dias. !!

Via publica luminaria calle liniers 313 ,/dr melo y drago

Publicado 26 de Abril

Sin iluminación

Sin alumbrado en 1de mayo entre los patos y3de febrero r de escalada reclamó 126673

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Municipio de Lanús

Sin luz en la calle más de un mes

No tenemos luz desde hace más de dos meses , hicimos muchos reclamos a la municipalidad , pero no obtuvimos ninguna respuesta

Publicado 19 de Febrero