Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Falta de barrendero en la rioja al 2900 entre moreno y lavallol

Quería decir que hace meses que no pasa el barrendero por calle la rioja al 2900 entre lavallol y moreno. En el cordón cuenta se junta mucha mugre por el agua debido a la falta de una limpieza periódica por otra calles veo que pasa pero por la rioja no pasa.

Publicado 12 de Agosto

No llega la encomienda

Hace 10 me despacharon unas encomiendas y todavía no llegan.no contestan el teléfono .y los mail te derivan a otro mail y así .de no solucionarlo en breve.me voy al derecho del consumidor

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

El camión 527de coviella no quieren llevar mi residuo de 50x70. zona lanús oeste

Lanús oeste. El camión 527 que pasa por la calle lavalleja no me lleva mis residuos. Saco 1 bolsa de 50x70 y ya me dijo que no me la lleva. Lo paré muchas veces y hay un recolector que se niega a llevarla porque tiene las heces de mis perros. Ayer se llevaron todas las de los vecinos y quedó la mía…

Publicado 01 de Abril

Falta de iluminación

Necesitamos que se arregle el poste de luz ,en pilcomayo 4170 ,hace más de dos meses que estamos pidiendo que se solucione y no tenemos respuestas !

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Municipio de Lanús

Iluminación publica prende y apaga

Nesecito que vengan a arreglar la iluminación de la calle condarco 2473 entre domingo purita y berón de astrada monte chingolo lanús este esa y la de la esquina de la agencia de quinela que son las dos que se apagan y prenden no podemos estar sin luz es un peligro ojalá puedan repararlo gracias

Publicado 04 de Febrero

No funcionan luminarias

Hay dos (2) luminarias que no funcionan en la misma cuadra es en la calle monasterio frente a la altura n* 810 y 848 en monte chingolo

Publicado 02 de Febrero

No funciona la luminaria

Hace15 dias que la luminaria que se encuentra en la calle lujan 841 entre alfonsin y blanco encalada no enciende

Publicado 27 de Enero

Arboles deteriorados

Informé a lanús en línea sobre dos árboles abichados, los cuales no son míos, sólo están camino a mi trabajo. Para avisar que envíen una cuadrilla para evaluarlos, uno de ellos es muy frondoso y está apoyado sobre un techo de aluminio. y me respondieron que mediante nota debo presentarla en la mu…

Publicado 27 de Enero

Pago no reconocido

Realicé el pago de $ 4.687.- con tarjeta de crédito referente al impuesto por tasa de servicios generales a través de la página web de la municipalidad de lanús , teniendo los comprobantes de pago y resumen de la tarjeta, los cuales presente en el día de ayer personalmente en el centro de atención …

Publicado 11 de Enero