Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Reclamo luz de calle

Quiero hacer un reclamo por la luz de la calle senador quindimil al 2100 de valentín alsina que no funciona hace más de un año.

Publicado 07 de Abril

Cuadra oscuridad total

La calle brasil al 2200 entre ucrania y oliden, hace 1 mes que no andan las luces de la calle, es una boca de lobos, por favor hay que solucionarlo, porque a la hora de cobrar los impuestos, las boletas están al día, no así el servicio de mantenimiento de luces de la cuadra.-

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

Reparación poste de alumbrado publico

Efectué un pedido de reparación de un poste de alumbrado publico el 21/12/16 recayó en el reclamo n° 12904 y hasta la fecha no lo arreglaron poste n° 4113 sobre la calle maza entre las calles otamendi y carlos pellegrini villa jardin lanus oeste

Publicado 17 de Marzo

No funciona hace meses

Reclamando hace tiempo el no funcionamiento de la luminaria 4044 de 20 de setiembre

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Municipio de Lanús

No hay luz se cayo una persona y me culparon es urgente

Se solicito a 0800, y con mucha espera, y cuando la atienden el 1-3- le dijieron si llueve no vamos, hoy volvi a reclamar xque se cayo en la vereda una mujer mayor y me golpearon mi porton culpandome que no hay luz, la vencindad nadie reclama en la cuadra hubo arrevatos xfavor soy jubilado e iperte…

Publicado 06 de Marzo

Falta de barrendero

Hace ya meses que el barrendero no pasa en la calle zuloaga al 700. Los vecinos los días viernes tienen una feria y al irse queda todo sucio. Hay olor a agua estancada, basura, etc. Por favor, solicito solución al respecto. Gracias!

Publicado 03 de Marzo