Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Reclamo alumbrado publico

Se solicita la reparacion de alumnbrado pub lico columna situada en la calle san vladimiro 2473 entre monseñor hladnik y garcia romero. Localidad remedios de escalada. Desde ya muchas gracias:

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Municipio de Lanús

Retiro de auto en la vía pública

Sr intendente y colaboradores: en el dia de la fecha les escribo con el fin de reiterar un reclamo que ya he realizado en varias ocasiones en el lapso de 6 meses de un auto abandonado en la via publica hace mas de un año (vidrios rotos, abiertos, gomas pinchadas, deposito de basura, acumulacion …

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Municipio de Lanús

Falta alumbrado en la calle

Por falta de alumbrado en la via publica hace ya mas de 365 dias que no hay luz y estoy pagando 160 pesos mensuales por algo que no tengo por favor solucionar el problema en la brevedad las calles son magallanes entre ruiz de ocaña y namuncura gracias

Publicado 15 de Junio

Luz en la calle

Hola! queria reclamar que la cuadra de colon 3087 entre juan de samora y av san martin no esta iluminada. por favor necesitamos una solución a la brevedad ya que es muy insegura la zona y sin luz en la calle se agrava.

Publicado 15 de Junio

Sin barrendero

Hace dos años que inicie el reclamo por falta de barrido en la cuadra de mi casa, a la fecha, seguimos sin solución posible. Asi mismo la cuadra esta completamente llena de vehículos en des uso, suciedad y focos de contaminación en todo el trayecto de la cuadra.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Municipio de Lanús

Tres luminarias q no funcionan

Tres luminarias q no funcionan en av. Rivadavia 1636, 1645 y 1695 lanús oeste, por favor es peligroso ya que hay muchos árboles y es una zona q hay robos!!

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Municipio de Lanús

No al basural de la cancha del club centenario

En el costado de la cancha del club Centenario en la traza de la gral paz y bvrd de los italianos de monte chingolo lanús este. la municipalidad puso un cartel no arrejarroje basura y parece una cargada hoy tiraron hasta pollo podrido. Es una inmundicia lo q hacen.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

Luminaria de la calle la rioja que no funciona

Buenas tardes solicito en carácter de urgente se repare la luz número 894 de la calle la rioja esquina pallares en valentin alsina ya hicimos varios reclamos los vecinos y nadie nos resolvió el tema. La esquina esta super oscura! muchas gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

Aire asfixiante, percibimos desde el 12 de mayo un aire irrespirable, que nos af

Mi reclamo es por aire irrespirable que percibimos desde el 12 de mayo, es como ácido y persistente y tenemos las vías respiratorias afectadas, no sabemos de donde proviene, pareciera que viene desde el lado de la calle san martín, esto es para orientarlos,... Yo soy la contribuyente n° 1-0181.213…

Solucionado 07 de Junio