Cobro indebido
E di de baja de mí afiliación jy la de mí esposo en el mes de mayo y me siguen debitando de mis haberes previsionales $[números] por cada uno.he hecho reclamos nunca me dieron solución.dezde mayo a noviembre cdel presente año s razón vde $[números] por cuota s cada uno.
Publicado 30 de Noviembre
