Mundo Amtae

Mundo Amtae
Reclamos
89 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Dar de baja

Buenas.. Quiero dar de baja mundo amtae ya que nunca ocupe el servicio, tampoco puedo ocupar los beneficios ya que vivimos en el campo lejos de la ciudad.. Muchas gracias y espero una respuesta..

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Me están estafando

Desde. Hace dos meses me están descontando de mí jubilación más de [números] pesos ,pienso que es sin autorización porque si e de mundo antes ellos ha as me dieron la obra social y como se mudaron no me fueron su nueva dirección y cuando llamo nunca atienden

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Debito en cuenta

Me figura un debito por la suma de $[números] y desconozco a que se debe. Me figura como Epico sa

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Descuentos que no se de que son

Que tal, me acabo de dar cuenta que a mi mama le estan debitando todos los meses diferentes montos por [números]$ uno tras de otro con un total de [números]$ por mes, le pregunto a ella que es pero no sabe, es jubilada tiene 64 años

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Descuento de epico

A mi padre le descuentan un préstamo que no saco.el dió de baja en Anses y aparece el descuento.si lo podes dar de baja por favor

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Denunciar a epico sa por estafa

Le dimos de baja en Anses y le siguen descontando de Epico sa. Como hace mi papa para que le devuelvan lo que le estan decontando y ni sabe para que ni de que es

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Descuentos de epico

Me descuentan hace varioooosss meses en mi cuenta sueldo épico sa no se donde porque no firmé nada ni tengo amatea

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Robo de epico sa

Mi reclamo es sobre una empresa que me descontó $[números] de mi cuenta sueldo, detrás de esto se esconde algo muy turbio, ubique el lugar es en bs as y yo de santiago del estero, nadie me explica nada todo es robar y no se como obtuvieron mi cbu para hacer los débitos. Voy a llegar hasta el final …

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

No quiero que me descuenten mas

Quiero dar de baja a los descuentos que me hacen porque son casi [números] pesos que en estos momentos los nesecito

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Mundo Amtae

Baja

Le di de baja a mundo amtae..hace más de seis meses x intermedio de Anses ..y todavía me siguen descontando....

Solucionado 25 de Mayo
Más resultados