Mubi

Reclamos a Mubi

Quiero cancelar suscripcion

Estoy en prueba gratis y deseo cancelar mi suscripción y no puedo acceder a la opción necesito que quede cancelada.

Solucionado 23 de Marzo

Reintegro de dinero

Hice un deposito de dinero de 10000 pesos y quisiera me lo reintegren

Publicado 26 de Febrero

Mogul todas verdes

Compre un paquetes de gomitas Arcor y vinieron todas verde esto no puede ser

Publicado 28 de Enero

Finales cortados

Buenas, se nos cortan los finales de las películas en mubi.. ¿que onda? da mucho bronca esto, porque uno paga por un servicio que no funciona, una y otra vez

Solucionado 25 de Enero

Mubi

Quiero saber si mubi hace devoluviones unas vez q cancelo mi suscripcion

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a MUBI

No me permiten dar de baja

Quiero dar de baja desde la zona "suscripciones" y no me lo permite. Solo me permite pagar más pero no darme de baja. aclaran que puedo darme de baja cuando quiera pero no es mentira. No ponen ningún botón o link para dar de baja. una e*****!

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a MUBI

Me di de baja en mobi (además me cobran doble) y no me dieron de baja

Hola, me cobran doble la tarifa de mubi en la tarjeta de crédito. Me di de baja y me siguen cobrando. Acabo de chequear que también me van a cobrar doble en el mes de diciembre que se paga en enero. Es una barbaridad. Quiero saber que debo hacer para que me cancelen la suscripción (doble).

Publicado 30 de Noviembre

Facturacion

Hola, que tal? me suscribí a la plataforma con la idea de hacer uso para mi facultad de cine, pero la verdad que son pocas las peliculas que me piden ver y que encuentro en la plataforma. Contraté el servicio en abril, si no me equivoco. Le di de baja en junio, y aun me siguen descontando el pago e…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a MUBI

Error en cancelación de suscripción y cobro indebido

Hace unos meses atrás me di de alta en mubi, a partir de una promoción que ofrecían de unos días gratis antes de cobrarte. Luego de 1 mes, decidí darme de baja, pero me siguen cobrando. ayer veo que me cobraron el mes de junio y mayo, cuando le di de baja en marzo o abril.

Publicado 03 de Junio