Mubi

Reclamos a Mubi

Reclamo a MUBI

Estafa de suscripción a mubi.com

Debitan hace 8 meses de cuenta bancaria por tarjeta de débito . No se puede contactar a nadie y no hay manera que se frenen los débitos. Solo se puede de la página oficial de mubi pero no opciones de baja del servicio. una e***** genial!!!

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a MUBI

Cobran y no dan servicio

Me están cobrando desde enero de este año y no puedo accesar a la cuenta, me cobran cada mes y no he visto nada, quiero que me den de baja ya!!!

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a MUBI

Dar de baja debitos de mubi

Me debitan desde hace 3 meses 3.6 dolares de mi targeta y yo jamas pedi ningun servicio de mubi, necesito que me lo den de baja ya por favor

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a MUBI

Dar de baja a una suscripción por robo de tarjeta

Me robaron la tarjeta de crédito y tengo una suscripción de múbi que no hice,quiero dar de baja y no puedo porque no tengo el.usuario.como.se procede? necesito sacar el pago de mi tarjeta de crédito.

Publicado 30 de Julio

Costo mensual en dolares

Busque esa página (wwwmubi.com) pongo mis dos mail que uso normalmente, para cerrar la cuenta ,me dicen que esos usuarios no existen , no entiendo por donde entran mis datos de tarjetas si mis mail no figuran como cliente de la página,le di de a tres tarjetas la baja de mastercard y me siguen manda…

Solucionado 29 de Agosto

Baja a mubi

Me llega un descuento en dólares a mi tarjeta de crédito de mubi y yo no adquirí sus servicios quiero que den de baja si hubiere una suscripción y que borren mis datos.

Solucionado 11 de Agosto

Cobro ilegal

Me llega cobro en dólares a mi tarjeta de crédito por esa aplicación, mubi.com,desconozco nunca me suscribí, quiero la baja y el reembolso de lo que me cobraron

Publicado 21 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción.

Solucionado 26 de Julio

Quiero darme de baja

Me quiero dar de baja. Lo hice por correo y me siguen facturando en dolares un servicio que no uso.

Solucionado 24 de Julio

Podrido

Ojo porque nadie se hace cargo de eliminar esos consumos y ni como llegan a tu cuenta la verdad todos los meses igual ya estoy podrido de quejarme

Publicado 17 de Julio