Mubi

Reclamos a Mubi

Baja

Me estan cobrando en dolares una plataforma que no contrate ni quiero ,solicite la baja el mes pasado y me la volvieron a cobrar y 2 veces ,soy de argentina y nadie contrata nada en dolares, y esos canales los tengo por mi cable la baja urgente

Publicado 14 de Julio

Debito indevido

En mi tarjeta cencosud me cobran la suscripción a mubi.com nunca contrate este servicio. Intento dar de baja y mi correo no esta asociado pero me facturan este servicio que pago pero nunca lo pedí y no lo estoy usando. Necesito q me en de baja algo q jamas contrate. gonzalez silvia elizabeth

Publicado 11 de Julio
Reclamo a MUBI

Descuento en tarjeta de crédito de aplicación que nunca pedí, ni me registré

Buenas noches, quiero hacer el reclamo sobre la aplicación mubi. Revisando mi resumen de tarjeta de crédito, observo que me están descontando de una aplicación que nunca pedí, ni me registré. Entro a preferencias para darme de baja, no existe la opción: cancelar suscripción. Ahora, viendo, no soy l…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a MUBI

No contraté el servicio y me están descontando

Yo no contraté ningún servicio de mubi pero van dos meses que me llegan los descuentos a mi tarjeta de crédito. Ya se hicieron las denuncias correspondiente en la justicia y en la entidad bancaria.

Solucionado 10 de Julio

Reembolso mes de junio 2023

Descargue mubi con el tiempo de prueba gratis, ni lo utilicé por desinterés, me cobraron el mes pasado y yo quite la suscripción pero resulta que no fue así?? ahora quiero reembolso porque me volvieron a cobrar. Me quedaria con este último mes, pero no puedo gastar ese dinero en este momento.

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a MUBI

Deseo cancelar mis cuentas de mubi

Tengo dos cuentas en mubi que active para versión gratuita y ahora me descontaron el pago mensual de ambas y ninguna funciona. Escribí a soporte y no obtengo respuesta.

Solucionado 22 de Junio

Necesito un reembolso

Utilicé la versión de prueba de mubi, pasado el tiempo me dejó de gustar la aplicación, hoy se me realizó un cobro el cual yo no quería, además de necesitar el dinero, necesito un reembolso

Publicado 10 de Junio