Mubi

Reclamos a Mubi

Cancelar suscripción en mubi

Quiero cancelar el debito automático que tiene mi tarjeta debito en mubi y no me permite hacerlo, solo pague un mes y me siguen descontando mensualmente.

Publicado 21 de Junio

Cancelar suscripción mubi

Se suscribieron a la cuenta sin mi consentimiento ahora quiero darle de baja a la suscripción y no me sale la opción para poder darle de baja. No quiero pagar por algo que ni uso voy a hacer

Publicado 16 de Junio

Suscripcion a mubi

Se suscribieron sin mi consentimiento y me quiero dar de baja, disculpen la molestia. Pero no quiero estar suscrito a algo que no voy a hacer uso.

Publicado 16 de Junio

Descuento. baja

Me suscribí gratuitamente a mubi y puse los datos pedidos para la facturación porque así lo piden. Como la aplicación no funcionó en mi tv me di de baja. Sin embargo, ha sido debitado de mi tarjeta el monto de la suscripción.

Solucionado 11 de Junio

Cancelar suscripcion a mubi

Quiero cancelar la suscripcion y no puedo porque no hay en su pagina ninguna manera de hacerlo

Publicado 01 de Junio

Quiero la baja

Me estan cobrando hace meses, cuando intento dar de baja me dicen que el mail no esta registrado

Publicado 26 de Mayo

Cobraron una anualidad injustificadamente

Use la prueba gratuita de 7 días y agregué mi cuenta para que después de la prueba, me cobrara mes por mes. Pero me generaron un cargo anual de casi 1000 pesos y quiero darme de baja porque aparte de que es un robo, el catalogo y la plataforma son pésimas.

Publicado 20 de Mayo

Baja de suscripción

Quiero dar de baja la suscripción. no pude ver lo que quería. no me sirve. No me permite hacer el trámite. Solicito una respuesta

Solucionado 13 de Mayo