Mubi

Reclamos a Mubi

No se puede dar de baja

Quiero cancelar mi subscripción para siempre y solo se puede por mes, en dado caso darme de baja para evitar los cobros, pero tampoco se puede dar de baja. ¿de qué manera evito que se me sigan haciendo cobros? esto es un robo

Publicado 17 de Abril
Reclamo a MUBI

Mubi no toma la cancelacion membresia anual

No toma la baja de la suscripcion anual. Veo qu emi banco me ha vuelto a debitar el cargo anual por el año en curso y ya me he dado de baja. La pagina no tiene lugar de contacto ni atencion directa al cliente.

Solucionado 13 de Mayo

Quiero cancelar mubi

Quiero cancelar mi suscripción a mubi y no encuentro la manera, no hay una opción clara y disponible ni en la app ni en la página mubi.com.

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a MUBI

No puedo cancelar la suscripción

Quiero darme de baja y no se cómo, me inscribí porque vi que tenían una película y no la tienen, no he visto nada pero tampoco me interesa ver algo. solo iba por la película que no está, necesito cancelar la suscripción y no se cómo!! gracias

Publicado 18 de Marzo

Opción de cancelar

Hola es que en mi cuenta de mubi no me aparece la opción de cancelar, ya le busque por todos los modos y nada por que quisiera cancelar el mes que viene pero aparece opción de cancelar como le voy hacer?

Publicado 16 de Marzo