Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Las líneas de movistar no han funcionado durante todo este día 3/8/2013

Hoy sábado 3/8/13 el servicio de movistar no ha funcionado durante todo el día ni para recibir o realziar llamados, ni para recibir o enviar mensajes. he leído infinidad de reclamos de clientes en la página https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina?fref=ts por este gran problema y sin sol…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Movistar

3g de movistar funciona cuando quiere !!

Hace mucho tiempo de movistar esta limitando el " internet ilimitado", funciona cuando quiere el 3g y justo cuando mas lo necesito no esta disponible, es una vergüenza porque estoy pagando un plan con internet ilimitado y nunca veo lo que pago!! exijo que me den el servicio 3g como corresponde, po…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Movistar

El servicio de datos de movistar no funciona como deberia

Estoy cansado de tener que hacer reclamos. el servicio de datos, particularmente el de 3g funciona el 10% de las veces. si uno no cuenta con wifi a duras penas puede recibir mails y usar Whatsapp pero utilizar el navegador para ver una web es impensado. ni hablar de stre…

Publicado 29 de Julio

Movistar, datos moviles, internet

No me funciona internet (chat de Facebook paginas, buscadores, etc). Cambie el celular en noviembre del 2012 y con el cambio actualice el plan y nunca funciono correctamente. Hice un reclamo hace 4 meses y me hicieron un descuento en el abono, pero aun sigue sin andar. Quie…

Publicado 29 de Julio

Movistar me cobró $250 por cambiar el equipo antes del año

Yo soy cliente hace 6 años y poseo 3 lìneas a mi nombre (1 prepaga y 2 con abono movistar one).yo tenia un Motorola milestone 3, el cual dejó de funcionar de un dia para el otro ( se encontraba dentro de la garantia, estaba dentro del año de compra).fui a la sucursal de riva…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Movistar

Internet de movistar no funciona

Tengo un plan de internet ilimitado de movistar y solamente funciono dos días después de uno de los reclamos a la empresa;después de esos dos días nunca mas me funciono!

Publicado 27 de Julio

Anda cuando quiere

El 3g de movistar anda en contadas ocasiones (casi nunca) y si funciona es terriblemente lento. Las llamadas por teléfono se cortan, comenzando siempre a decaer en calidad hasta que se cortan. todo esto si es posible conectar. Esto es diario. Es un servicio realmente muy malo.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Movistar

Movistar me llama todo el tiempo!

Movistar me llama por lo menos 1 vez cada 2 horas para ofrecerme promociones bajo el numero 4777-7777. Los mensajes con promociones son una cosa, pero esto es realmente insoportable!

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Sin mensajes ni llamadas por 6 meses!

Hace 6 meses que hay problemas de señal en la zona donde vivo (ciudad evita,la matanza) no me llegan casi nunca las llamadas y los mensajes (de 20 llamadas me deben llegar 2 o 3,lo mismo con los mensajes),todos los que tenemos movistar en la zona tenemos el mismo problema,lo peor de todo es que me …

Publicado 24 de Julio